Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Campo: "Me encanta todo de Varane"

  • El que fuera central madridista no se sorprendió del juego del francés porque es "muy bueno"
El que fuera central madridista no se sorprendió de su juego porque es "muy bueno"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iván Campo se ha deshecho en elogios hacia Raphael Varane. El que fuera central del Real Madrid no ha dudado ni un segundo en ensalzar el partidazo que realizó el defensa francés ante el Barcelona y le ha augurado un gran futuro e, incluso, asegura que podría ser ya titular habitual en el conjunto blanco y da la clave de cómo podría hacerlo Mourinho para que fuese así.

"No me sorprendió nada, le sigo desde hace tiempo, me encanta todo de él, lleva varias jornadas haciendo partidos muy buenos, está dando un nivel muy alto, y en el clásico puso la máxima responsabilidad y fue el mejor del partido. Tuvo un rendimiento excepcional en un partido importantísimo", dijo el que fuera central madridista en una entrevista en ‘TeInteresa'.

Iván Campo ha explicado qué es lo que haría él para que Varane tuviese hueco en el once de Mourinho, aunque destacó también que el francés "tiene que ir poco a poco". "Sergio Ramos y Pepe tienen muchos méritos hechos, pero pueden jugar tranquilamente los tres. Yo pondría a Pepe y Varane de centrales y a Sergio Ramos de lateral derecho".

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información