Deportes Cuatro muestra el escupitajo de Messi

Sin embargo, no se atreven a decir que escupió y dicen que igual tomaba aire





DEPORTES CUATRO
Sin embargo, los presentadores, Luis García y Ricardo Reyes, no se atreven a decir claramente que Messi escupió y lo disfrazan diciendo que puede ser que en ese instante el argentino estuviera tomando aire, cuando se ve bien que carga la boca para escupir en dirección al banquillo madridista. No te pierdas el video que desvela Deportes Cuatro.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha contado una versión muy diferente de los incidentes que ocurrieron en el Santiago Bernabéu una vez que terminó el Clásico copero. El director de El Larguero ha asegurado que fue Arbeloa el que se encaró con Messi y ha puesto en duda que el argentino escupiese al banquillo del Real Madrid, a pesar de que "una persona que estaba allí" le haya jurado que es totalmente cierto. Escucha lo que dijo De la Morena sobre Arbeloa y Messi en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
Cristóbal Soria aseguró que el escupitajo de Messi era mentira y que los medios "están orquestando una campaña contra Messi para poner la primera piedra para el Balón de Oro de 2013", mientras que Carlota Reig calificó de "lamentable" el comportamiento de Leo Messi y "no es la primera vez que hace algo parecido y se le ha tapado por ser quien es". Aquí tienes toda la tertulia sobre Messi en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Quim Doménech ha asegurado que los jugadores del Barcelona están muy enfadados con "esos dos españoles" refiriéndose a Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa y a sus actitudes sobre el terreno de juego. El periodista asegura que ha hablado con futbolistas culés y que no tienen ganas de verse la cara con ellos en la concentración de la selección española. Puedes ver todo lo que dicen los jugadores culés, según Doménech.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís ha cargado contra Dani Alves por sus palabras en las que ha criticado las actitudes del Real Madrid, la educación en España y el valor de los árbitros. El que fuera capitán del conjunto merengue dijo que casi era mejor no comentar lo que dijo el lateral del Barcelona porque "tiene pocas luces". No te pierdas las palabras de Sanchís sobre Alves.