Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre he sido así de tranquilo"

  • Raphaël Varane atendió a 'As' y explicó cómo ve su reciente eclosión
Raphaël Varane atendió a 'As' y explicó cómo ve su reciente eclosión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

24 horas después de su fulgurante partido ante el Barcelona, Raphaël Varane habló en una entrevista para el diario 'As'. El jugador francés todavía se encuentra en una nube después de su partidazo, aunque es consciente de que su camino en el Real Madrid solo acaba de comenzar.

Sobre su actuación ante los culés, el galo destaca que "no puedo estar más contento, pienso que hice un partido muy completo. Mi objetivo era hacer todo lo mejor que podía, pero marcar un tanto tan importante es algo muy especial y convierte todo en un sueño. Son cosas que uno se imagina, pero cuando suceden... Necesitaré algo de tiempo para ser consciente de lo que he hecho".

De hecho, el central deja claro que "no tenía miedo, no estaba impresionado por el rival o el partido que era. Es el Madrid, todos los jugadores debemos estar preparados para estos partidos. Ahora sé lo que es estar aquí". Además, afirma que "siempre he sido una persona tranquila, es algo natural en mí. En mi profesión intento quitarme presión, luego las cosas llegan cuando tienen que hacerlo".

En cuanto a su golazo de cabeza, Varane indica que "después del centro de Özil pensé que tenía que llegar lanzado para atacar fuerte el balón y desviarlo a la portería. Respeté bien los tiempos del salto y pude conseguirlo". Y, ya de cara al choque de vuelta, el francés concluye: "con el 1-1 de la ida todo está abierto y queremos ir al Camp Nou a ganar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información