Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano anda entre algodones para Granada

  • El portugués no se entrenó por segundo día consecutivo
El portugués no se entrenó por segundo día consecutivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se entrenó este viernes por segundo día consecutivo para preparar el encuentro de este sábado ante el Granada (22:00, C+Liga y GolT). Una sesión donde a las habituales ausencias de Pepe y Casillas se unieron las de Özil y Cristiano. De hecho, la no presencia del portugués sorprende teniendo en cuenta que el equipo jugará en poco más de 24 horas en el Nuevo Los Cármenes.

El hecho de que Özil se quedara en el gimnasio se puede entender, toda vez que el alemán no podrá jugar en tierras andaluzas por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, en el caso de Cristiano son ya dos los días que lleva sin aparecer por el césped de Valdebebas, por lo que todo apunta a que terminó el 'Clásico' algo más cansado de lo habitual. De todas formas, no parece que vaya a haber problemas para que acabe entrando en la lista de convocados.

En lo que respecta puramente a la sesión, los jugadores se dividieron en tres grupos. El primero estaba formado por ocho titulares en el partido del miércoles (Xabi Alonso, Varane, Essien, Arbeloa, Callejón, Khedira, Carvalho y Benzema), quienes trabajaron a menor ritmo. Mientras tanto, el resto de los jugadores de campo practicaron a mayor ritmo que sus compañeros y los porteros estuvieron por su lado junto a su preparador Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información