Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane es bueno, pero hay que cuidarlo"

  • Fernando Hierro cree que no se puede cargar de responsabilidad al francés ya
Fernando Hierro cree que no se puede cargar de responsabilidad al francés ya
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Hierro ha analizado la espectacular actuación de Rapahel Varane ante el Barcelona. El mítico central del Real Madrid cree que el francés tiene un gran futuro por delante, pero ha pedido que no se le agobie y se le deje crecer poco a poco, como se ha estado haciendo hasta ahora, porque todavía es muy joven y tiene mucho que aprender, a pesar de que ya tiene una calidad contrastada.

"Varane es muy bueno, buenísimo, pero hay que dejarlo crecer, cuidarlo, crear el ambiente idóneo para que pueda desarrollar todo lo que tiene dentro", dijo Hierro en declaraciones al diario Marca, donde explicó que "cuando con esa edad un defensa está en la primera plantilla del Madrid es por algo, porque hay calidad". "No es muy normal", insistió.

Además, el mítico central madridista pidió que se sea cauto con el futuro de Varane. "Para un defensa llegar tan joven no es habitual. Por eso hay que tener calma, seguir trabajando, crear las condiciones ideales para crezca. No se le puede juzgar por un partido, sea para bien, como ahora, o si alguna vez es para mal. No se le puede ahora cargar con toda la responsabilidad. Cada cosa a su tiempo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información