Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez felicitó a Varane

  • El presidente fue irónico con el francés y le dijo que había hecho un partido horroroso
El presidente fue irónico con el francés y le dijo que hizo un partido horroroso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez también se ha unido a la lista de felicitaciones que ha recibido Rapahel Varane por el partido que se marcó ante el Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey. El presidente del Real Madrid bajó a los vestuarios del Santiago Bernabéu tras el encuentro y aprovechó para felicitar al francés de una manera un tanto especial.

"Has hecho un partido horroroso", le dijo irónicamente Florentino Pérez a Varane en el vestuario del Santiago Bernabéu una vez que terminó el Clásico. El presidente bromeó así por la genial actuación del central francés que permitió al Real Madrid seguir vivo en la eliminatoria copera ante el Barcelona y tener más opciones para el partido de vuelta que se jugará en el Camp Nou.

Varane ha recibido un aluvión de felicitaciones, aunque algunas voces del madridismo, como Fernando Hierro, con el que ya comparan al francés, han pedido calma y cautela para no llenar a Varane la cabeza de pájaros, porque aún tiene 19 años y le queda mucho para aprender, pero lleva camino de ser el mejor central de Europa.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información