Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi rompe su silencio

  • El argentino ha hablado tras el Clásico, pero no acalara todos sus incidentes
El argentino ha hablado tras el Clásico, pero no aclara todos sus incidentes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Leo Messi ha roto su silencio tras el Clásico del pasado miércoles en semifinales de la Copa del Rey para decir que el partido fue "duro, como todos los partidos con el Madrid". El argentino, sin embargo, no entró a valorar su enfrentamiento con Karanka o el escupitajo que lanzó al banquillo madridista y ha preferido pasar página y pensar en el próximo partido de Liga.

"Fue un partido duro, como todos los partidos con el Madrid. Siento que pudimos haber ganado. Ahora toca otra vez pensar en la Liga", dijo el delantero argentino en la red social Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter, donde no quiso no explicar nada sobre los incidentes durante el Clásico en los que fue protagonista, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Messi no ha querido aclarar toda la polémica y se ha limitado a pensar ya en el partido que este fin de semana enfrentará al Barcelona con el Valencia, el próximo domingo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información