Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos muchas opciones de ganar"

  • Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, está seguro de que pueden derrotar al Madrid
Lucas Alcaraz, técnico del Granada, está seguro de que pueden derrotar al Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El nuevo técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado que su equipo tiene muchas opciones de derrotar al Real Madrid este sábado en el partido que enfrenta a los dos equipos en la Liga BBVA. El técnico sabe que los dos clubes llegan con bajas pero cuenta con que sus jugadores hagan un encuentro lleno de motivación y luchando hasta el final por conseguir los tres puntos.

"Jugar ante el Madrid es siempre un estímulo, no se puede elegir mejor guión que debutar contra el Madrid, en Primera y en tu casa. Quiero pensar que tenemos un amplio porcentaje de opciones de victoria, para pensar lo contrario hay mucha gente", dijo el nuevo entrenador del conjunto nazarí.

Alcaraz reconoció que "a estas alturas todos" tienen "bajas". "Para ellos son importantes las suyas y para nosotros las nuestras", pero explicó que su idea es que su equipo esté "organizado, que no renuncie a ninguna faceta del juego y capaz de llevar la iniciativa cuando el partido lo requiera".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información