Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada da pistas de su once en la última sesión

  • Lucas Alcaraz hizo un partido once contra once dejando ver quién será titular
Lucas Alcaraz hizo un partido once contra once dejando ver quién será titular
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Granada ha realizado este viernes el último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid este sábado, 22.00 horas, en el estadio de Los Cármenes. Lucas Alcaraz, recién llegado al banquillo nazarí, no pudo contar con El Arabi, Dani Benítez y Fran Rico, mientras que Diakhaté se ha entrenado al margen del grupo y es duda, por tanto, para el partido ante los merengues.

Alcaraz ha dirigido una sesión en la que ha predominado el balón y en la que se ha disputado un partidillo de once contra once en el que el técnico ha mostrado la que podría ser su primera alineación. Roberto, Nyom, Íñigo, Mainz, Siqueira, Rico, Recio, Torje, Nolito, Ighalo y Aranda en uno de los equipos, por lo que todo apunta a que estos once futbolistas salgan de la partida este sábado.

Sin embargo, ese posible once no sería el once de gala de Alcaraz, ya que no ha podido contar con El Arabi, Dani Benítez y Fran Rico durante los entrenamientos de esta semana y Diakhaté se ha ejercitado junto con los preparadores físicos del club, por lo que podría forzar para estar ante el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información