Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el que más faltas recibe

  • El club blanco recibe más faltas a domicilio que el resto de equipos de la Liga
El club blanco recibe más faltas a domicilio que el resto de equipos de la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid es el equipo de la Liga que más faltas por partido sufre cuando juega como visitante. Disputadas 21 jornadas del campeonato, los blancos han recibido 185 faltas en los 11 partidos que han disputado lejos del Santiago Bernabéu. Estas cifras arrojan una media de 16,82 por encuentro.

Al conjunto dirigido por José Mourinho le han pitado 341 faltas a favor en lo que va de temporada, 185 de las cuales han sido a domicilio. Este dato sitúa al Real Madrid en el primer puesto de la clasificación de faltas sufridas fuera de casa, por delante de Real Sociedad y Espanyol, el Málaga es el cuarto en esta clasificación y el Barcelona, quinto, con 164 faltas recibidas.

El jugador de la plantilla madridista más afectado en este aspecto es Cristiano Ronaldo, al que han parado antirreglamentariamente en 26 ocasiones en los 10 partidos en los que ha participado a domicilio. Le sigue su compañero Arbeloa, con 20 faltas sufridas en 10 encuentros.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información