Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Cármenes, campo propicio para el Real

  • La temporada pasada, el equipo de Mou llegó como campeón de liga
El Madrid ha vencido en sus dos últimas visitas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará esta noche uno de los estadios que mejor se le han dado a lo largo de toda su historia. El equipo blanco ha visitado el estadio Los Cármenes en 19 ocasiones y en casi todas, ha sacado un buen resultado.

De hecho, el equipo merengue lleva sin perder en la ciudad andaluza desde el año 1972 y justo una temporada antes, también se dejó los puntos en su visita a la ciudad de la Alhambra.

La temporada pasada, el equipo de José Mourinho llegaba a Granada 3 días después de proclamarse campeón de liga en San Mamés. En un partido bronco, y con graves incidentes al final entre los futbolistas del Granada y el colegiado Clos Gómez, los blancos se impusieron por 1-2.

Era la primera visita del equipo madridista al Nuevo Los Cármenes en 26 años. El anterior encuentro en tierras granadinas se saldó con victoria del Madrid también por 1-2. ¿Se repetirá el resultado mañana?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información