Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Cármenes verá otro Real Madrid

  • José Mourinho apostará por introducir algunos cambios en el equipo ante el Granada
Se esperan cambios en el once de Mou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita Granada este sábado con novedades en su alineación respecto al encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles. José Mourinho apostará por renovar su once inicial con algunos de los jugadores que causaron baja ante el FC Barcelona. Se espera que Sergio Ramos, Coentrao y Di María regresen a la alineación en Los Cármenes tras cumplir sus respectivos partidos de sanción, mientras que Özil cumplirá ciclo de amarillas.

 

Diego López volverá al banquillo tras una actuación reseñable en Copa del Rey. Mourinho no desea que Adán se sienta como suplente, y por eso alternará entre ambos porteros. Tras darle al lucense el encuentro de Copa, en Liga será el turno del canterano, en un estadio de Los Cármenes en el que ya fue titular la pasada temporada. Por delante de él, Arbeloa volverá a banda derecha debido al regreso de Coentrao. Incluso no se descarta que Mou empiece a dar minutos a Marcelo ante los nazaríes. En el eje de la zaga formará Sergio Ramos junto a Varane o Albiol. Habrá que esperar para saber si Mou elige al héroe del clásico o le da minutos al valenciano, que se quedó fuera frente a los culés.

Del centro del campo hacia delante, más cambios. El regreso de Di María, que entrará en el lugar de Callejón, y la posible titularidad de Higuaín serán las modificaciones más reseñables junto a la entrada de Modric de enganche en el lugar de un sancionado Özil. Xabi y Khedira formarán el doble pivote, y Cristiano Ronaldo no fallará a la cita a pesar de las molestias. De este modo, Mou podría apostar por el siguiente once en Los Cármenes: Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol /Varane, Coentrao / Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Modric, Cristiano e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información