Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Indoor jugará en México

  • El equipo de evetranos viajará a México para jugar un amistoso ante el León
El equipo de evetranos viajará a México para jugar un amistoso ante el León
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El equipo de veteranos del Real Madrid, que juegan fútbol Indoor, viajará hasta México para disputar un partido amistoso contra el equipo mexicano de León, actual subcampeón de la Copa México Indoor 2012. El encuentro se enmarca dentro de unas jornadas para promocionar este deporte en aquel país.

El León consiguió el subcampeonato de la Copa México Indoor 2012 hace un par de meses, después de perder en su casa ante las Águilas del América. El conjunto leonés, que dirige el ‘profesor' Carlos Bracamontes ha unido una vez más fuerzas para darle vida a un equipo que dejó un gran sabor de boca por lo hecho en tan poco tiempo.

Francisco Sánchez, gerente del proyecto León Indoor, fue el encargado de dar a conocer las gestiones para llevar al Real Madrid a México con sus grandes figuras como el ‘Buitre' Emilio Butragueño, Luis Figo, Fernando Redondo, Fernando Morientes, Iván Helguera o Iván Zamorano, entre otros.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información