Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano buscará su pleno al cuatro

  • El luso ha marcado al Granada en todos los partidos en que se han enfrentado
El luso ha marcado al Granada en todos los partidos en que se han enfrentado
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo buscará ante el Granada en Los Cármenes repetir su actuación ante el cuadro nazarí en sus últimos enfrentamientos. El delantero portugués del Real Madrid desea volver por sus fueros ante el equipo de Lucas Alcaraz después de quedarse sin marcar en el clásico. Enfrente tendrá a una víctima perfecta, un Granada al que Cristiano siempre ha marcado desde que subió a Primera División. Aunque llega tocado, el ‘7’ no tiene intención alguna de perderse el encuentro.

 

El delantero luso no se ha quedado sin marcar al Granada en ninguno de los tres partidos en los que se ha enfrentado a los franjirrojos. Cristiano hizo un gol en el 5-1 del Bernabéu de la pasada temporada, en el penúltimo encuentro de la primera vuelta. Asimismo, el portugués anotó desde los once metros en Los Cármenes con la Liga ya sentenciada. En juego sólo estaban el récord de puntos y la Bota de Oro. El objetivo colectivo quedó cumplido, pero el personal no pudo ser. Con aquel gol, el Real Madrid igualó un encuentro que iba perdiendo y que terminó remontando (1-2).

Ya al comienzo de la presente temporada, Cristiano volvió a ‘mojar’ ante el Granada. Metió un doblete en el mismo día en que, tras el choque, aseguró que se sentía triste. Aquellas palabras generaron una enorme cantidad de opiniones y de comentarios que, por suerte, a día de hoy ya han remitido. En Los Cármenes, Cristiano Ronaldo intentará sumar con goles el pleno al cuatro ante el Granada y tres puntos más para el casillero del Real Madrid.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información