Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz jugará 'sobre seguro' ante el Madrid

  • Los nuevos fichajes no serán titulares ante los blancos
El nuevo entrenador no meterá muchos cambios en el equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Granada ha sido el gran animador del mercado de invierno. Quique Pina ha querido darle al equipo nuevos mimbres para conseguir la salvación y para ello no ha dudado en gastar 4 millones de euros en este mes de Enero.

Recio, Buonanotte, Aranda y Nolito son 4 refuerzos de ‘campanillas' para lograr la salvación sin dificultades. Además, Pina tiró esta semana por la calle de en medio y destituyó a Anquela para firmar a Lucas Alcaraz.

Así, resultado complicado adivinar la alineación del conjunto granadino ante el Real Madrid. Orellana se marchó el jueves al Celta y parece difícil que Buonanotte sea titular con 3 entrenamientos en sus piernas.

Nolito puede ser de la partida y el delantero Carlos Aranda parte con desventaja con respecto a Ighalo. Así, el ‘11' probable será el siguiente: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Iriney; Recio,Torje, Nolito e Ighalo

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información