Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se cae de la lista para Granada

  • El brasileño no entra en la convocatoria, al contrario que Cristiano Ronaldo
El brasileño no entra en la convocatoria, al contrario que Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro que disputará el Real Madrid mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Granada (22:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada 22 de Liga. El entrenador portugués ha dejado fuera a Kaká, a pesar de que el miércoles si fue convocado para el Clásico ante el Barcelona.

El que sí ha entrado en la convocatoria para Granada es Cristiano Ronaldo, a pesar de que este mismo viernes ha entrenado al margen de sus compañeros por unos problemas físicos que le hacen ser duda para el encuentro. Sin embargo, Kaká se ha caído a pesar de que el brasileño no ha salido del equipo en este mercado invernal.

Por su parte, Marcelo está dentro de la lista y podría tener algunos minutos ante el Granada, mientas que Sergio Ramos apunta a titular a pesar de que no pudo entrar en la convocatoria ante el Barcelona por cumplir su quinto y último encuentro de sanción.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información