Plan de trabajo específico para Casillas, Ramos, De La Red y Metzelder

En principio, no jugarán el torneo 'Emirates States'







Para los cuatro finalistas de la Eurocopa: Iker Casillas, Sergio Ramos, De La Red y Metzelder, las vacaciones ya son sólo un recuerdo. Ahora, los tres campeones de Europa y el subcampeón, tendrán que trabajar duro para ponerse al día con el resto de sus compañeros que llevan dos semanas de trabajo más que ellos: la del Algarve y la primera en Irdning.

Valter Di Salvo tiene planeado un plan específico de trabajo para los cuatro, fuera del grupo, aunque hoy hayan entrenado con el resto de la plantilla. Di Salvo ha preparado un trabajo gradual para los tres españoles y el alemán de manera que vayan cogiendo el ritmo poco a poco y su cuerpo comience a asimilar la vuelta a los entrenamientos. "Esta primera semana de ellos en Irdning harán el trabajo que hizo el equipo en el Algarve", afirmó Di Salvo a Defensa Central en la sesión vespertina de ayer, la primera de los finalistas de Viena. Por lo tanto, Casillas, Ramos , De La Red y Metzelder realizarán un trabajo suave esta semana para comenzar lo gordo una vez acabado el "stage".

NO ESTÁ PREVISTO QUE JUEGUEN EN LONDRES

Este plan de trabajo diseñado por Di Salvo significa que, casi seguro, ninguno de los cuatro futbolistas actuarán en el torneo "Emirates States" de Londres donde el Madrid se enfrentará al Hamburgo y al Arsenal. Tendría que ser, bien en Colombia, bien en Frankfurt cuando los internacionales españoles y alemanes jueguen sus primeros minutos con el Madrid 2008-09.