Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una vuelta después, Cristiano es feliz

  • La declaración de tristeza del luso llegó tras el Madrid - Granada de la primera vuelta
La declaración de tristeza del luso llegó tras el Madrid - Granada de la primera vuelta
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vuelve a verse las caras con el Granada este sábado en un partido que no está especialmente señalado en el calendario del portugués. Sin embargo, seguramente muchos recordarán que tras el encuentro de la primera vuelta el delantero portugués declaró sentirse “triste” en el Real Madrid. Tras haber pasado una vuelta del campeonato, el club ha conseguido dar un giro de 360 grados a la situación y convertir la tristeza en felicidad.

 

El Real Madrid se ha convencido de que Cristiano Ronaldo es un hombre imprescindible para el equipo y en sólo cuatro meses ha revertido una situación que parecía insostenible. El delantero portugués encendió todas las alarmas en el partido de ida ante el Granada asegurando en zona mixta que no se sentía feliz en el club. Unas palabras que incendiaron al madridismo y, aún más, al antimadridismo. Muchos vieron en sus palabras un intento por aumentar sus honorarios o incluso de buscar una salida de Madrid, pero lo cierto es que el luso sólo buscaba reconocimiento a su trabajo.

Una vuelta después, Cristiano puede decir bien alto que tiene el reconocimiento que se merece, el cariño del público y el favor de todos los miembros del club de Concha Espina. De un tiempo a esta parte, la afición del Bernabéu, sus compañeros, el entrenador y el presidente han cerrado filas en torno al delantero madridista, y el '7' se ha dado cuenta de que sí es una persona querida en la capital de España, de que el madridismo sí le valora como se merece. La continuidad de Cristiano no tiene precio, y el club blanco, además de todo el apoyo que viene mostrando hacia su gran figura, está dispuesto a ponerle sobre la mesa un nuevo contrato que aglutine todos los deseos del portugués. La tristeza de CR7 se ha apagado, y ahora vuelve a lucir una sonrisa que hace temblar a todos los rivales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información