Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane merece la titularidad"

  • El madridismo quiere al francés en el once tras su gran clásico
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo pide la titularidad para Raphael Varane. Así de clara se muestra la encuesta realizada por DC al respecto del zaguero francés después de su enorme actuación en el clásico. El joven galo nunca deja indiferente a nadie y está demostrando con su fútbol que es un futbolista de gran talento y mejor futuro. Por este motivo, los lectores de DC piden a Mou que el ex del Lens comience, como mínimo, a entrar en las rotaciones.

Un 59% de aficionados considera que la "colosal" actuación de Varane en el clásico ante el Barcelona es merecedora de la titularidad. Dicho porcentaje considera que el francés "se merece" un puesto en el once titular debido a que siempre cumple y a que ya ha demostrado de lo que es capaz incluso en un partido grande. Por su parte, un 40% de lectores manifiesta que no ve a Varane como titular indiscutible, pero sí capaz de alternar con Pepe y Sergio Ramos.

Finalmente, un 1% considera que a pesar de la gran actuación que Varane tuvo ante el Barcelona, aún no está para ser uno de los pilares defensivos del equipo: "Aún es muy joven y debe seguir mejorando", asegura dicho porcentaje. Como pueden ver, el madridismo está de acuerdo en que Varane es un diamante en bruto cada vez mejor pulido por José Mourinho.


       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información