Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganarle al Real Madrid"

  • Se quejó de la falta de tiempo para trabajar
El nuevo entrenador del Granada "confía" en su equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Alcaraz debutará mañana en el banquillo del Granada ante el Real Madrid: "Es un sueño para mí. Ser granadino, entrenar al Granada y debutar contra el Real Madrid. ¿Se puede pedir más", dijo en rueda de prensa.

Sobre el partido, el nuevo entrenador de los andaluces se atrevió a asegurar que "tenemos muchas opciones de ganar mañana. La ilusión y el empuje del público nos ayudará a vencer al Madrid".

Eso sí, Alcaraz se ‘quejó' del poco tiempo que ha tenido para ensamblar las nuevas piezas: "No hemos tenido casi tiempo de entrenar todos juntos. Necesitaremos unas semanas para conocernos y ponernos a tono, pero creo que daremos la talla mañana".

Si alguien le preocupa al entrenador del Granada es Cristiano Ronaldo: "No le voy a descubrir yo. Es un jugador casi imparable cuando está bien. Debemos ser muy solidarios y defenderle en equipo para que no tenga oportunidad de lucir", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información