Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Coentrao estarán ante Ecuador

  • Pepe no estará por la lesión que arrastra desde el 2 de Enero
Paulo Bento ha ofrecido la lista para el amistoso del 6 de Febrero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paulo Bento ha ofrecido la lista de convocados para el choque amistoso que enfrentará el próximo miércoles 6 de Febrero a Portugal contra Ecuador. Cristiano Ronaldo y Coentrao están en la misma.

El seleccionador luso no ha introducido apenas cambios con respecto a la última citación ofrecida en el mes de Noviembre. Los dos madridistas intentarán contribuir con juego y goles a la victoria del combinado ‘encarnado'.

Con respecto al choque ante Gabón del pasado 14 de Noviembre de 2012, Bento contará con una ausencia destacada; Pepe no está recuperado de su lesión en el tobillo y no acudirá al choque.

Portugal afrontará este partido como preparación para la doble cita, que en el mes de Marzo, tendrá ante las selecciones de Israel y Azerbaiyán. La derrota en Rusia y el empate ante Irlanda del Norte dejaron a la selección lusa muy tocada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información