El escupitajo de Messi se demostró

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





DEPORTES CUATRO
Sin embargo, los presentadores, Luis García y Ricardo Reyes, no se atrevieron a decir claramente que Messi escupió y lo disfrazaron diciendo que puede ser que en ese instante el argentino estuviera tomando aire, cuando se ve bien que carga la boca para escupir en dirección al banquillo madridista. No te pierdas el video que emitieron en Cuatro y la reacción de los presentadores.

PUNTO PELOTA
Toda esta historia comenzó cuando Irene Junquera desveló que Leo Messi se había encarado con Álvaro Arbeloa en el parking del Santiago Bernabéu. La periodista dijo en Punto Pelota que una vez que acabó el partido, el argentino se cruzó con el lateral español y le llamó "bobo" y que un empleado del Barcelona se tuvo que llevar al jugador culé. Aquí tienes el momento en el que se desencadenó todo el tema de Messi en los medios.

EL LARGUERO
Sin embargo, José Ramón de la Morena contó una versión muy diferente de los incidentes que ocurrieron en el Santiago Bernabéu. El director de El Larguero aseguró que fue Arbeloa el que se encaró con Messi y puso en duda que el argentino escupiese al banquillo del Real Madrid, a pesar de que "una persona que estaba allí" le jurase que es totalmente cierto. Escucha las palabras de De la Morena en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
Por su parte, Cristóbal Soria, en Futboleros, aseguró que "están orquestando una campaña contra Messi para poner la primera piedra para el Balón de Oro de 2013", mientras que Carlota Reig calificó de "lamentable" el comportamiento de Leo Messi y "no es la primera vez que hace algo parecido y se le ha tapado por ser quien es". Aquí tienes el debate que se generó por los incidentes de Messi.


PUNTO PELOTA
Por otro lado, Quim Doménech habló de la reacción de los jugadores del Barcelona y aseguró que están muy enfadados con "esos dos españoles" refiriéndose a Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa y a sus actitudes sobre el terreno de juego. El periodista dijo que había hablado con futbolistas culés y que no tenían ganas de verse la cara con ellos en la concentración de la selección española. Aquí tienes las palabras despectivas de Doménech hacia Xabi Alonso y Arbeloa.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por último, Manolo Sanchís cargó contra Dani Alves por sus palabras en las que criticó las actitudes del Real Madrid, la educación en España y el valor de los árbitros. El que fuera capitán del conjunto merengue dijo que casi era mejor no comentar lo que dijo el lateral del Barcelona porque "tiene pocas luces". Escucha la tertulia de la Cadena COPE.