Casillas desata la locura en Irdning

Locos por un autógrafo







Ha sido llegar Íker Casillas y desatarse la locura en Irdning. Las gradas del campo de entrenamiento del Madrid se llenaron ayer por segunda vez en toda la estancia del Madrid aquí. La llegada de los finalistas de la Euro pero, sobre todo, de Casillas y de Sergio Ramos, trajo muchos niñas y fans al ATV-Irdning. Cada vez que pasaban por las gradas cuando realizaron carrera continua no dejaban de oírse gritos chillando los nombres de Casillas y de Ramos. Pero lo del portero blanco campeón de Europa fue espectacular en la zona mixta.

Tras una suave sesión de entrenamiento y un poco de gimnasio, el guardameta blanco saludó a todos los periodistas allí presentes que les felicitamos por el título obtenido. Después, tras ducharse, Casillas salió de los vestuarios del campo de entrenamiento para subirse a la furgoneta que diariamente trasladan a los blancos hasta el hotel donde se hospedan. Pero el de Móstoles tardó en subirse a ella. Unos dos centenares de hinchas enloquecidos chillaban dejándose el alma mientras Íker se recorría la valla que protege la zona mixta de punta a punta firmando decenas de autógrafos, haciéndose fotos y agradeciendo el cariñó de sus fans.

HINCHAS ESPAÑOLES Y BANDERAS DE ESPAÑA

Entre los muchos aficionados que esperaban a Casillas a la salida del entrenamiento estaba un grupo de españolas y varios hinchas locales con la bandera de España intentando atraer así la atención del guardameta para que le firmase el tan ansiado autógrafo. Incluso le pidieron que le diera la camiseta de entrenamiento con la que salió de la ducha tras haberse ejercitado por primera vez. Casillas es un auténtico galáctico.