Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Mourinho 'conectaron' en el 'Clásico'

  • El portugués acabó encantado del trabajo del alemán
El entrenador blanco le pidió que aguantara la pelota cuando el Barça apretó
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil se ha convertido en el faro del Real Madrid en la medular. Su capacidad para aguantar, tocar y distribuir está al alcance de muy pocos y, desde luego, el propio Mourinho lo sabe.

El Real Madrid sufrió mucho en los primeros 20 minutos de la segunda parte. Cesc hizo el 0-1 y el equipo de Mou no conseguía reaccionar. Mou se desgañitaba en la banda: "¡Mesut, aguántala tú! Aguanta el balón".

Desde que Mourinho recriminara su falta de actitud en el primer tercio de temporada, el alemán se ha convertido en pieza clave para el equipo. Ante el Barcelona, realizó por momentos, auténtica ‘magia' sobre el césped.

Hasta 8 jugadas de peligro salieron de las botas del germano el pasado miércoles. Desde luego, si el Madrid quiere pasar la eliminatoria el próximo 27 de Febrero, ya sabe a quién encomendarse...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información