Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "El Madrid quería 18 'kilos'"

  • El vicepresidente del Milán afirma que las expectativas económicas del club blanco por Kaká eran demasiado elevadas
El Milán se justifica por Kaká
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, justificó la ruptura de las negociaciones entre el club rossonero y el Real Madrid para el traspaso de Ricardo Kaká en declaraciones para Mediaset Premium. El directivo milanista afirmó que las expectativas económicas del club blanco eran excesivas para el bolsillo rossonero.

 

"Lo ocurrido con Kaká tiene una explicación muy sencilla. Los 18 millones que nos pedía el Real Madrid hicieron que la tranferencia no fuera posible. Teniendo en cuenta la edad de Kaká y el salario que iba a cobrar, era francamente imposible", afirmó el directivo italiano, que de este modo cargó al Real Madrid con la responsabilidad de no haber llegado a un acuerdo.

Parece ser que el Milán quería al futbolista brasileño 'regalado', y por eso no aceptó las pretensiones merengues. Tras el cierre del mercado, Kaká no tiene salida posible del club hasta final de temporada, salvo que acepte alguna posible oferta llegada desde Rusia. El mercado no se cierra allí hasta el próximo 27 de febrero.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información