Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City ofrecerá 45 'kilos' por Benzema

  • Los rumores sobre el interés del club inglés en el delantero van en aumento
Los rumores sobre el interés del club inglés en el delantero van en aumento
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City ya mira a Madrid con el fin de tapar el hueco que ha dejado en su delantera la salida de Mario Balotelli. Así lo indica el portal 4-4-2.com en una información que recoge a su vez Todomercado. El club británico tiene en su agenda al delantero merengue Karim Benzema para cubrir la baja de 'Super Mario', y estaría dispuesto a pagar hasta 45 millones por su fichaje.

Karim Benzema vuelve a ser señalado en la prensa internacional como objetivo de los grandes clubes. En esta ocasión, es el Manchester City el que parece interesado en el delantero galo, que en tres temporadas como madridista ha elevado su caché hasta convertirse en uno de los mejores '9' del planeta. Su capacidad para asociarse unida a su olfato de gol hacen de Karim un delantero muy completo, y eso no se escapa a los ojos de otros clubes, que sueñan con 'cazar' al 'gato' de Mou. En este caso, el City para suplir la marcha de Balotelli al Milán.

En principio, el Real Madrid no tiene intención en vender al francés, pero algunas voces apuntan a que la posible llegada de Falcao obligaría a prescindir de un delantero. En esa 'batalla', Benzema resultaría más fácil de vender a buen precio y la suplencia de Higuaín sería más llevadera que la del francés, ya que se supone que si Falcao llegara sería titular. El City estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información