Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brotons: "Messi dijo la verdad"

  • En 'El Partido de las 12', el periodista aseguró que Messi opinó, no insultó
En 'El Partido de las 12', el periodista aseguró que Messi opinó, no insultó
Defensa Central Defensa Central

El periodista José Joaquín Brotons, ex director de Gol Televisión y contertulio habitual en El Partido de las 12 de la Cadena Cope, defendió a capa y espada al argentino Leo Messi tras su comportamiento en el clásico. Brotons no negó que el delantero culé insultara a Karanka o Arbeloa, pero aseguró que "no es ninguna mentira" lo que dijo.

Para Brotons, Karanka es el "muñeco de Mourinho" y Arbeloa es "bobo". Al menos eso es lo que el periodista dio a entender al defender el comportamiento barriobajero de Leo Messi tras el clásico copero del pasado miércoles y suscribir las palabras que se le atribuyen contra el ayudante de Mourinho y el lateral derecho del Real Madrid.

"Messi no le dice a Karanka ninguna mentira. Es una opinión, no un insulto. Lo de bobo a Arbeloa, igual", aseguró Brotons en directo, sin ningún pudor. Sin duda, hay muchas 'opiniones' que se le podrían decir a este 'señor', que ha hecho del antimadridismo su bandera. ¿Hasta cuándo va a tener que soportar el madridismo este tipo de 'periodismo'?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información