Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Conseguimos controlar al Madrid"

  • Destacó la labor de "todo el equipo en defensa"
Lucas Alcaraz, feliz
Defensa Central Defensa Central

Lucas Alcaraz destacó que "esta victoria nos va a venir muy bien para coger mucha moral. Hemos sido un equipo en todo y nos ha valido para ganar a todo un Real Madrid", explicó.

Para el técnico granadino, lo principal es "el triunfo nos vendrá bien para la autoestima. Llevábamos solamente dos triunfos en casa y para salvarnos tenemos que hacernos fuertes en Los Cármenes".

La defensa fue el principal baluarte del equipo granadino: "Sería injusto destacar a uno o a una línea del equipo. Todos han estado metidísimos, cerrando espacios, presionando e incomodando mucho al Madrid que es de lo que se trataba", esgrimió

La única pega para Alcaraz fue "que el equipo no supo aguantar la pelota un poco más. Eso nos ha hecho sufrir un poco al final, pero a pesar de todo les controlamos mucho y apenas crearon peligro", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información