Las notas del partido

El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Granada en un día para olvidar





Real Madrid

Diego López: 6

No tuvo excesivo trabajo, pero resolvió con solvencia la mayoría de las llegadas del Granada. Quizá pudo hacer algo más en el gol.

Arbeloa: 7

El salmantino fue uno de los hombres más entonados del equipo. Apenas falló en la entrega y ganó todos los balones que le llegaron. Le sigue faltando profundidad.

Sergio Ramos: 7

Poco pudo hacer desde la defensa para mejorar el resultado. Junto al resto de sus compañeros en la zaga, de lo mejor del equipo.

Varane: 7

El central francés sigue a un gran nivel. A pesar de la derrota, si se puede destacar una buena noticia del partido de Los Cármenes es que Varane sigue siendo un lujo.

Coentrao: 6

Sufrió en tareas defensivas y no anduvo fino en ataque. Acabó sustituido por Marcelo.

Khedira: 4

Suspenso para el alemán, que mostró una versión muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Terminó fuera del equipo en el descanso.

Xabi: 6

Jugó un partido aceptable, pero le faltaron muchos apoyos en la creación del fútbol ofensivo. Estuvo demasiado solo.

Di María: 3

Volvió a las andadas. Fallón en el pase y en el tiro, no dio una a derechas en todo el partido. Los laterales rivales le ganaron siempre la partida.

Modric: 4

El croata no termina de cuajar en el Real Madrid. Desaprovechó la titularidad en ausencia de Özil con un partido gris en el que, encima, pudo ser expulsado.

Cristiano: 5

Se marcó en propia meta el gol que derrotó al Real Madrid. Intentó enmendar su error, pero entre las molestias y que no tuvo su mejor día el luso terminó cuajando un partido para olvidar.

Higuaín: 5

Apenas tocó balón durante la primera mitad. No le llegaron balones claros y no supo encontrar los espacios para hacer daño.

 

Banquillo

Mourinho: 4

El equipo llegó a Granada completamente fundido y el luso no supo contrarrestar el cansancio. Intentó dotar de profundidad al equipo tras el 1-0, pero tampoco le salió.

Adán

Albiol

Carvalho

Marcelo: 5

No se encuentra en forma tras su lesión. El brasileño no entró demasiado en juego y no cumplió el objetivo que le encomendó Mou.

Essien

Callejón: 6

El canterano dio todo sobre el terreno de juego, pero no fue suficiente. Fue el hombre de ataque que más peligro creó.

Benzema: 3

Tuvo en sus botas el empate y lo tiró por la borda a puerta vacía. Dormido y completamente fuera del partido.