Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Granada en un día para olvidar
El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Granada en un día para olvidar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid perdió en Granada en un mal día del colectivo. Los blancos no supieron levantarse tras encajar un gol de Cristiano Ronaldo en propia meta y los andaluces se defendieron como gato panza arriba ante un equipo sin profundidad y con muy poca actitud.

 

Real Madrid

Diego López: 6

No tuvo excesivo trabajo, pero resolvió con solvencia la mayoría de las llegadas del Granada. Quizá pudo hacer algo más en el gol.

Arbeloa: 7

El salmantino fue uno de los hombres más entonados del equipo. Apenas falló en la entrega y ganó todos los balones que le llegaron. Le sigue faltando profundidad.

Sergio Ramos: 7

Poco pudo hacer desde la defensa para mejorar el resultado. Junto al resto de sus compañeros en la zaga, de lo mejor del equipo.

Varane: 7

El central francés sigue a un gran nivel. A pesar de la derrota, si se puede destacar una buena noticia del partido de Los Cármenes es que Varane sigue siendo un lujo.

Coentrao: 6

Sufrió en tareas defensivas y no anduvo fino en ataque. Acabó sustituido por Marcelo.

Khedira: 4

Suspenso para el alemán, que mostró una versión muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Terminó fuera del equipo en el descanso.

Xabi: 6

Jugó un partido aceptable, pero le faltaron muchos apoyos en la creación del fútbol ofensivo. Estuvo demasiado solo.

Di María: 3

Volvió a las andadas. Fallón en el pase y en el tiro, no dio una a derechas en todo el partido. Los laterales rivales le ganaron siempre la partida.

Modric: 4

El croata no termina de cuajar en el Real Madrid. Desaprovechó la titularidad en ausencia de Özil con un partido gris en el que, encima, pudo ser expulsado.

Cristiano: 5

Se marcó en propia meta el gol que derrotó al Real Madrid. Intentó enmendar su error, pero entre las molestias y que no tuvo su mejor día el luso terminó cuajando un partido para olvidar.

Higuaín: 5

Apenas tocó balón durante la primera mitad. No le llegaron balones claros y no supo encontrar los espacios para hacer daño.

 

Banquillo

Mourinho: 4

El equipo llegó a Granada completamente fundido y el luso no supo contrarrestar el cansancio. Intentó dotar de profundidad al equipo tras el 1-0, pero tampoco le salió.

Adán

Albiol

Carvalho

Marcelo: 5

No se encuentra en forma tras su lesión. El brasileño no entró demasiado en juego y no cumplió el objetivo que le encomendó Mou.

Essien

Callejón: 6

El canterano dio todo sobre el terreno de juego, pero no fue suficiente. Fue el hombre de ataque que más peligro creó.

Benzema: 3

Tuvo en sus botas el empate y lo tiró por la borda a puerta vacía. Dormido y completamente fuera del partido.

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información