Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada asistió a un nuevo encuentro de peñas

  • Más de 200 madridistas estuvieron presentes
Eduardo Fernández de Blas presidió el acto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid celebró en la noche de ayer el tradicional encuentro de peñas que realiza en cada desplazamiento del primer equipo. Más de 200 peñistas asistieron a un acto lleno de madridismo.

Eduardo Fernández de Blas fue el maestro de ceremonias de un acto que comenzó con una proyección de los mejores goles del Real Madrid esta campaña. Florentino Pérez también estuvo presente y de lo más cercano con los aficionados merengues.

Tras la difusión de los mejores goles y de diferentes momentos históricos del equipo merengue, tocó el turno del tradicional discurso de Fernández de Blas. El vicepresidente segundo habló del proyecto deportivo merengue.

"Nuestro equipo ha vuelto al lugar de donde nunca se debió bajar. Gracias a José Mourinho, luchamos por todos los títulos y conseguimos una de las ligas más históricas de la entidad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información