Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César Sánchez ve 'favorito' al Barça

  • Habló en la Cope de la situación de Villa en el Barcelona
Le da al Madrid "un 40% de posibilidades de pasar la eliminatoria"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex portero del Real Madrid César Sánchez, actual comentarista de la Cadena Cope, analizó en el partido de las 12 la eliminatoria copera entre los madridistas y el Barcelona: "Ví un gran Real Madrid", aseguró.

Pese a ello, César cree que "el Barcelona es un favorito porque se lleva un buen resultado del Bernabéu y juega en casa la vuelta. Creo que, en estos momentos, el Madrid tiene un 40% de posibilidades de pasar".

Además, destacó el choque realizado por Varane: "No me sorprendió mucho. Es un chico que se le lleva viendo ya varios partidos. Tiene una cabeza privilegiada y un físico perfecto para ser un gran central durante muchos años", explicó.

Por último, el ex madridista no dudó en mandarle un ‘recadito' al Barcelon por la situación que está atravesando David Villa: "David se merece jugar y si no es en el Barcelona, será en otro lugar", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información