Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casemiro quiere jugar con Mou"

  • El Real Madrid tiene una opción de compra a final de temporada
Joseph Lee, representante del jugador, lo confirmó a la prensa brasileña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joseph Lee, representante del nuevo fichaje del Castilla Casemiro aseguró que "Casemiro no es un fichaje para el Castilla. La idea es que acabe siendo futbolista del primer equipo dentro de un tiempo".

Lee reconoció que "el futbolista necesita minutos porque no ha jugado mucho últimamente con el Sao Paulo, y el filial del Real Madrid es una opción muy buena para conocer el fútbol europeo", explicó.

Además, y siempre según el representante, el ex del Sao Paulo llega a Madrid "en calidad de cedido", aunque aseguró que "el Real Madrid tiene una opción de compra sobre el jugador a final de temporada".

Así, Toril contará a partir del próximo encuentro con un centrocampista de tronío. Casemiro viene con el objetivo de triunfar vestido de blanco, pero para ello tendrá que dar primero el do de pecho en el Di Stéfano de Valdebebas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información