Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Pina recordó al gran 'Juanito'

  • Anima a su afición y a los jugadores a "disfrutar" del partido ante el Madrid
El presidente del Granada cree que "este Madrid tiene el espíritu de Juanito"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Quique Pina tuvo un recuerdo emocianado para Juan Gómez ‘Juanito' en una entrevista concedida al diario As: "Era especial, una personsa cercana, amable y que te convencía siempre. Estoy convencido de que hubiera acabado siendo entrenador del Madrid", dijo el presidente del Granada.

El ahora presidente del Granada recordó cómo conoció la muerte del de Fuengirola: "Era mi entrenador en el Mérida. Me llamaron por la mañana. Estuve a punto de ir con él a ver el partido contra el Torino".

Pina recordó que "estuve con él viendo la eliminatoria anterior contra el Sigma Olomouc. Él era muy madridista, nadie sabe lo que quería Juanito al Real Madrid. Era pasión auténtica por el club".

Para Pina, el Granada "tiene que valorar lo que es enfrentarse al Real Madrid. No es fácil estar siempre en Primera división y tenemos que disfrutar del encuentro y de recibir a grandísimos jugadores", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información