Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se truncó la racha ante el Granada

  • El equipo blanco había ganado en los últimos seis enfrentamientos ante los nazaríes
No llegó la séptima victoria seguida
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo volver a ganar al Granada en Los Cármenes para sumar siete triunfos consecutivos ante el equipo andaluz. Los blancos han dominado a lo largo de la historia de forma clara estos enfrentamientos, pero la estadística no sirve sobre el verde. El Granada consiguió la sexta victoria de su historia ante el Real Madrid.

Los hombres de Mourinho no lograron la séptima victoria consecutiva del Real Madrid ante el Granada. El equipo blanco había obtenido el triunfo en los últimos seis duelos directos y este sábado en Los Cármenes no pudo mantener la racha en el estreno de Lucas Alcaraz como técnico del Granada.

El balance en los duelos directos entre ambos conjuntos sigue siendo a pesar de todo claramente favorable al Real Madrid, que suma 24 victorias ante el Granada a lo largo de la historia. Los nazaríes sólo han logrado rascar ante los blancos 8 empates y 6 victorias. Este sábado, la racha merengue ante el cuadro andaluz no tuvo continuidad.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información