Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo volvió a jugar en Liga

  • El brasileño no jugaba desde el 7 de octubre en el campeonato
Volvió a ser suplente en Granada, pero entró en la segunda mitad del encuentro
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Marcelo volvió a quedarse en el banquillo ante el Granada en Los Cármenes. El brasileño no acaba de recuperar su peso en el equipo tras su lesión, pero ante el Granada volvió a contar con minutos por segunda vez este año.

José Mourinho no ve totalmente recuperado a Marcelo. Tras su lesión, el brasileño apenas había jugado 45 minutos en Copa ante el Celta, pero ante el Granada volvió a hacer acto de presencia en Liga. La última vez que el carrilero carioca se había vestido de corto en Liga fue el pasado mes de octubre en el clásico del Camp Nou.

Coentrao, Essien e incluso Arbeloa han jugado en esa posición de lateral izquierdo en los últimos tiempos a pesar del regreso de Marcelo al equipo. El brasileño sigue poniéndose a punto y espera estar a tope para los últimos meses de competición. En Los Cármenes dio un pasito más.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información