Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López se perfila como 'titular'

  • El lucense se estrenó en Liga y parece que Mou apostará por él
Adán volvió a quedarse en el banco
Defensa Central Defensa Central

Diego López volvió a ganarle a Adán la batalla por la titularidad en el Real Madrid. El cancerbero gallego, recién llegado a la disciplina blanca para tapar el hueco que ha dejado Casillas, se apunta otro tanto tras debutar en el clásico copero, y todo indica que será el portero por el que Mourinho apueste en las grandes citas.

Adán tuvo que conformarse nuevamente con el banquillo en Granada, donde Diego López se confirmó como el portero titular del Real Madrid. Si no había bastante con su titularidad en Copa, parece ser que Mourinho tiene la intención de que Diego se asiente en la portería blanca antes del duelo europeo ante el Manchester United. Adán volvió a quedarse en el banquillo y, de momento, no se le espera nuevamente como titular.

Diego López ha regresado al Bernabéu para cumplir un sueño: ser el portero titular del Real Madrid. Al menos durante los próximos meses... Después, Mou dirá.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información