Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric se vistió de Özil en Granada

  • El croata ocupó el puesto del alemán, sancionado por acumulación de tarjetas
El croata ocupó el puesto del alemán, sancionado por acumulación de tarjetas
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric hubo de hacer de Mesut Özil en Granada ante la baja del alemán por sanción. El mediapunta germano vio ante el Getafe la quinta amarilla de la temporada, y por lo tanto en Los Cármenes Mourinho no pudo contar con él.

En su lugar, actuó un Luka Modric que continúa siendo una incógnita en el Real Madrid. El croata juega igualmente de centrocampista que de enganche, como en esta ocasión. Unas veces brilla y otras se muestra apagado. Y, sobre todo, unas veces cuenta para Mou y otras parece un hombre más del banquillo.

Ante el Granada, el croata tuvo la oportunidad de demostrar qué motivó su fichaje por el club blanco el pasado verano. Sin embargo, su actuación fue decepcionante y no logró hacer olvidar a Özil. En la segunda parte, el croata fue a más como compañero en el doble pivote de Xabi Alonso. Una vez más, quedó demostrado que el centro del campo se le da mejor que la mediapunta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información