Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: premio para el héroe copero

  • El central francés repitió como titular ante el Granada tras su gran clásico
El central francés repitió como titular ante el Granada tras su gran clásico
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane, el héroe de la Copa, volvió a ser titular en Liga ante el Granada. Mourinho premió su gran actuación ante el FC Barcelona dándole la titularidad en Los Cármenes por delante de hombres como Carvalho o Albiol y acompañando a Sergio Ramos en el eje de la zaga.

El central francés del Real Madrid recibió nuevamente la confianza de Mourinho para tapar las internadas del Granada. El galo acompañó en el eje de la zaga a Sergio Ramos, dejando en la caseta a hombres como Carvalho o Albiol, 'veteranos de guerra' que están viendo cómo el joven de 19 años les adelanta con todas las de la ley. Tras su gran clásico, Mou no tuvo más remedio que volver a darle la titularidad en Los Cármenes.

Varane sigue sumando minutos en el Real Madrid y se postula como una opción más a tener en cuenta en el eje de la zaga, incluso cuando Pepe regrese al equipo. Ante el Granada, volvió a mostrar una gran seguridad y cuajó un partido más que destacado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información