Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiró del carro tocado física y moralmente

  • El luso jugó con molestias en el tobillo y se marcó en propia meta el 1-0
El luso jugó con molestias en el tobillo y se marcó en propia meta el 1-0
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo demostró ante el Granada la enorme personalidad y ambición que tiene. El delantero portugués no tuvo ni mucho menos su mejor día en Los Cármenes. Sin embargo, con molestias en el tobillo y tras haberse metido un desafortunado gol en propia portería, el luso tiró del carro todo lo que pudo y más para intentar rascar algo en tierras andaluzas.

El pasado domingo, Cristiano se llevó un golpe en el tobillo ante el Getafe que le tuvo entre algodones de cara al duelo copero ante el Barcelona. El portugués volvió a sufrir en el clásico un nuevo golpe en el mismo lugar, tras chocar con Piqué. Sin embargo, CR7 no tuvo dudas a la hora de salir de inicio en Granada para intentar sumar otros tres puntos para el Real Madrid. 

La mala suerte quiso que, además, el luso se marcara en propia puerta el 1-0. Tocado física y moralmente, el '7' merengue tiró del carro lo mejor que pudo, y aunque no fue capaz de revertir la situación demostró que tiene una mentalidad propia de los campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información