Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un partido histórico para el Granada"

  • Los jugadores locales festejaron el triunfo logrado el sábado ante el Real Madrid
Los jugadores locales festejaron el triunfo logrado el sábado ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mientras la plantilla del Real Madrid salía cabizbaja del estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, los jugadores locales hablaron para los medios de comunicación. El histórico triunfo ante los merengues así lo merecía, pues los futbolistas de Alcaraz no se esperaban sacar un resultado tan positivo ante el equipo blanco.

Hacía 42 años que el Granada no le ganaba al Real Madrid, por lo que el portero Toño comentó del partido que "hicimos un encuentro muy serio. Otros días hemos jugado mejor y hemos perdido, pero hoy hemos dado con la clave y hemos ganado. He jugado ya dieciséis veces ante el Madrid y solo he ganado tres partidos, así que lo de hoy quedará para la historia del club". Por su parte, su compañero Mainz señaló que "es un día para estar muy contentos, pues hemos peleado como nunca y hemos hecho las cosas bien. Al final sufriendo hemos sacado los tres puntos. Desde el principio pensamos que se podía ganar".

Finalmente, el debutante Nolito destacó su felicidad por haber empezado con tan buen pie con el equipo, ya que "todos los días no se le gana al Madrid y aunque hemos sufrido mucho, al final ha sido una alegría y hemos logrado tres puntos muy importantes". Y, en cuanto al tanto logrado por su equipo, el delantero afirmó que "ha sido un córner que ha peinado Cristiano, así que hemos tenido un poco de fortuna".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información