Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid padeció lo 'imposible'

  • El equipo blanco perdió a pesar de que el Granada no tiró a puerta
El equipo blanco perdió a pesar de que el Granada no tiró a puerta
Defensa Central Defensa Central

¿Es posible perder un partido si el rival es incapaz de rematarte una sola vez a portería? El Real Madrid comprobó este sábado en sus carnes que sí es algo que puede suceder. El Granada se llevó el partido del Nuevo Los Cármenes si probar ni una sola vez a Diego López en todo el encuentro. Y sucedió de la única forma que podía ocurrir: con un tanto en propia puerta.

El cabezazo involuntario hacia su propia red de Cristiano Ronaldo fue definitivo, pues el equipo blanco no pudo remontar esta losa tan pesada. Seguramente antes del partido nadie podría haber hecho este pronóstico, pues lo del sábado fue el colmo de la mala suerte. Se podría decir que ocurrió algo que, por estadística, es prácticamente imposible que suceda. Así lo demuestran los datos de 'MisterChip', de los 4.985 partidos que se han disputado en este siglo en la Liga, el Granada-Madrid fue el único que se decidió a favor de un equipo que no remató a portería.

Solo en Champions hay un precedente en los últimos trece años, pues el 15 de septiembre de 2010 el Spartak de Moscú logró ganar por 0-1 en Marsella de la misma manera, sin chutar entre los tres palos. Por lo tanto, la mala suerte se está cebando claramente esta campaña con el Real Madrid. Al equipo de Mourinho le está pasando de todo, desde graves lesiones como las de Marcelo, Pepe o Casillas, pasando por errores cantados en boca de gol o tantos encajados de rebote o en los primeros minutos.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información