Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín vuelve a la carga

  • Florentino Pérez, Martín y Baldasano ya han movido ficha antes unas posibles elecciones
Defensa Central Defensa Central
Según éste periódico digital, la crisis extradeportiva que se va a llegar al equipo hace que diferentes fuerzas vivas del Real Madrid quieran volver para salvar la crisis. El presidente de Martin Fadesa estaría dispuesto a confeccionar una plantilla y a presentarla en unas futuras elecciones. Ramón Calderón no tiene pensado adelantar las elecciones pero sabe que si lo hace, Fernando Martín, Florentino Pérez e incluso Arturo Baldasano siguen al acecho para volver.

El Confidencial ha publicado que Fernando Martín quiere volver a la presidencia del Real Madrid. Al parecer las sospechas están fundadas en que el club madrileño va a entrar poco a poco en una crisis económica debido a la mala gestión de Ramón Calderón y necesitará un bombero que apague los fuegos.

Florentino Pérez ya lo fue cuando llegó al cargo en 1998. Lorenzo Sánz se las prometía muy felices tras ganar la Copa de Europa, pero el presidente de ACS hizo una campaña electoral sin precedentes y ganó.

Con la salida de Pérez llegó al cargo Fernando Martín que apenas duró 90 días pero que se mostró muy autoritario con una plantilla desbocada. Al parecer muchas fuerzas vivas madridistas se ven venir la crisis y quieren estar ahí los primeros para dar una solución.

Florentino podría dejar a un lado la gestión empresarial para volver al Real Madrid, al igual que Fernando Martín quien la crisis inmobiliaria no le preocupa para presentarse a presidente. Baldasano y Sánz no han dicho nada pero siguen al acecho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información