Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no hubiera sido futbolista me hubiera encantado ser tenista"

Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


Gonzalo Higuaín nunca olvidará el día que marcó el gol de la Liga en Pamplona. Ese tanto, junto al conseguido in extremis frente al Espanyol en aquella remontada en el Bernabéu (4-3 tras ir perdiendo 1-3) y los dos que anotó ante Boca, son los mejores recuerdos de la corta pero exitosa carrera futbolística del "Pipita". El 20 blanco confiesa que su comida preferida es la Milanesa con puré, le encanta vivir en Madrid y entre la playa o la montaña se queda con la primera. Su ídolo es su padre y los espejos donde se refleja cada día para intentar llegar a ser como ellos son Raúl y Van Nistelrooy

Le encanta Sabina y la música argentina. Y le apasiona el tenis. Su otro deporte después del fútbol. Si no hubiera sido futbolista le hubiese encantado ser tenista. Y tiene otro hobbie: la Play. Dicen en el vestuario que es bastante bueno y en este "stage" es el coco en los torneos que disputan los jugadores. Todo un crack también en los vídeojuegos.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información