Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini le guarda rencor al Madrid

  • El italiano afirma que animará en octavos de Champions al Manchester United
El italiano afirma que animará en octavos de Champions al Manchester United
Defensa Central Defensa Central

En el mundo del fútbol las rivalidades regionales son algo sagrado. Sin embargo, el italiano Mancini parece que no ha terminado de comprender lo que supone compartir ciudad con el Manchester United. Y es que el técnico del City se ha descolgado este fin de semana con unas soprendentes declaraciones en las que afirma desear que los 'reds' eliminen al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

 

 

"En la Champions voy a apoyar al United con una bandera roja y blanca. Jugar contra el Madrid es difícil, pues uno de los mejores del mundo. Junto al Barcelona tienen unos jugadores increíbles. Será un encuentro muy coimplicado para el Manchester United" señaló el transalpino. Y es que el Manchester City está hoy en día a 10 puntos de sus vecinos con un partido menos, por lo que el deseo de Mancini es que los de Ferguson se agoten en su participación en la competición europea.

Además, no se puede olvidar que su equipo fue apeado de la primera fase de la competición por el propio Real Madrid. Su recuerdo de los blancos no es nada positivo y es posible que esto también haya influido para que no le desee lo mejor al conjunto de Mourinho. De hecho, su relación con el míster portugués está muy lejos de ser buena...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información