Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso descansará esta semana

  • El jugador madridista será sustituido en la selección por el atlético Mario Suárez
El jugador madridista será sustituido en la selección por el atlético Mario Suárez
Defensa Central Defensa Central

La convocatoria de la selección española para el amistoso del miércoles ante Uruguay sorprendió el viernes por contar con solo tres madridistas (Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso). Pues bien, este domingo ha sido el tolosarra Xabi Alonso el que se ha quedado fuera de la lista por atravesar unas molestias físicas después de su partido ante el Granada.

 

 

El centrocampista merengue no viajará este lunes a Doha (EAU) por haber terminado tocado en el pubis tras el partido disputado en el Nuevo Los Cármenes. En su lugar el seleccionador español ha llamado al jugador atlético Mario Suárez, por lo que el madrileño podría debutar con la 'Roja' en el encuentro que se disputará el miércoles ante la bicampeona del mundo.

En consecuencia, solo Ramos y Arbeloa defenderán los colores nacionales la próxima semana, mientras que Albiol, Xabi y Casillas se quedarán en Madrid. Habrá que esperar para conocer la evolución de los problemas del vasco, aunque no parece que los mismos sean de gran importancia, así que es probable que el mediocentro vuelva a estar disponible para jugar el próximo sábado ante el Sevilla (22:00 horas).

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información