Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid lleva ya casi las mismas derrotas que en las dos pasadas Ligas

  • Los fríos números del Madrid 2012-13
Los fríos números del Madrid 2012-13
Defensa Central Defensa Central

Desde que José Mourinho aterrizó en el Real Madrid el conjunto merengue estaba muy poco acostumbrado a perder partidos en el campeonato nacional. No en vano, los blancos habían encontrado en el campeonato de la regularidad uno de sus puntos fuertes de la temporada, algo que está cambiando en esta campaña 2012-13.

Hay un dato que es demoledor. Y es que en sus dos primeras temporadas al frente del banquillo del Real Madrid, Mourinho sólo había perdido seis partidos de Liga. El problema viene dado porque en la presente campaña el equipo blanco ya ha perdido un total de cinco partidos, es decir, que lleva casi las mismas derrotas en algo más de media temporada que en dos completas.

Desde el primer momento esta temporada no comenzó especialmente bien para el equipo en Liga. Las derrotas en Sevilla y Getafe, además del empate en casa ante el Valencia hicieron que los blancos perdieran demasiados puntos en los primeros pasos ligueros del nuevo curso. Una dinámica que lejos de cambiar no ha hecho sino aumentar. La derrota en Granada ha sido el último ejemplo de un equipo que ya es evidente que no ‘liga’ como antes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información