Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG sueña con Raphael Varane

  • El club francés quiere llevarse de vuelta al zaguero, según apuntan en Italia
El club francés quiere llevarse de vuelta al zaguero, según apuntan en Italia
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha pasado en unos días de ser una promesa de futuro a convertirse en una auténtica realidad. Su partido ante el FC Barcelona el pasado miércoles le ha puesto en el escaparate internacional. Primero, con la convocatoria de Deschamps para la selección de Francia. Y, más tarde, por el interés que ha suscitado su labor en los grandes clubes europeos.

Según informan en Italia, Carlo Ancelotti quedó prendado del zaguero francés el pasado miércoles. El entrenador del PSG siguó con atención el trabajo realizado por Varane ante el Barcelona, y ya ha avisado a Leonardo de que quiere al galo de vuelta en París. De este modo, el PSG podría lanzar una tentativa por el defensor madridista de cara a la próxima temporada.

No obstante, poco tienen que hacer los franceses para llevarse a Varane, ya que tanto desde el cuerpo técnico como desde la directiva del Real Madrid se considera al galo como el nuevo Fernando Hierro. El '2' madridista, de hecho, ya es una realidad más que contrastada, y el club blanco no dejará que se marche así como así uno de los mejores fichajes de los últimos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información