Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho está a una derrota oficial de igualar su peor racha como primer entrenador

  • Los malos resultados del Madrid en Liga esta temporada le han acercado a ese registro.
Por 'culpa' de los resultados
Defensa Central Defensa Central

Si hay una palabra que no le gusta nada a José Mourinho tener que llevarse a la boca esa es ‘derrota’. Una sensación que, además, está teniendo que soportar más de la cuenta esta temporada en el Real Madrid, que oficialmente ya ha perdido un total de ocho partidos en lo que llevamos de temporada 2012-13.

De hecho, esta racha de ocho derrotas en una misma temporada puede considerarse la peor del actual técnico del Real Madrid desde que se instauró en las listas Top de los mejores entrenadores del viejo continente.

La peor racha de derrotas oficiales en una misma temporada la tiene Mourinho en la campaña 2001-02, cuando perdió un total de nueve partidos (uno menos de los que lleva ahora mismo) con el Leiria y el Oporto, cuatro con el primero y cinco con el segundo, respectivamente. La mejor noticia para Mou y el madridismo sería que el portugués no tuviera que igualar esa racha de partidos perdidos. Seguro que el más dolorido si eso sufriera, por su carácter ganador, sería el propio técnico del Real Madrid.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información