Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz se pasa al lado enemigo

  • El ex entrenador del Real Madrid ensalza el fútbol del Barcelona
El ex entrenador del Real Madrid ensalza el fútbol del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz habló en una entrevista para la FIFA sobre las diferencias entre el equipo de José Mourinho y el FC Barcelona. Para el actual seleccionador iraní, los blancos son inferiores a los azulgrana en este momento, y así lo ha hecho saber manifestando su gusto por el fútbol de toque y posesión culé.

 

"El Real Madrid es un gran club con jugadores fantásticos, pero tenemos que ser realistas. Si ves 10 o 50 partidos del Barcelona, siempre son entretenidos. Ellos son un equipo que juega bien al fútbol además de conseguir victorias. No digo que Cristiano Ronaldo y los otros jugadores del Madrid no impresionen, pero el Barcelona está al máximo nivel durante todos los partidos, en términos de pase, posesión y finalización", afirma.

Por otro lado, el ex entrenador merengue se refiere también a la selección de Portugal que capitanea Cristiano Ronaldo: "Tiene potencial, pero el problema está en que no existe una varita mágica que dé resultados inmediatos. Pienso que no veremos una generación como la de Figo y Rui Costa. Ahora no es posible porque se necesita tiempo para construir un equipo que juegue bien", concluye.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información