Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe seguir el Madrid aspirando a ganar la Liga?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras la derrota del Real Madrid en Granada el pasado sábado las posibilidades del conjunto blanco de alcanzar al Barcelona en la pelea por el campeonato volvieron a complicarse un poco más.

El equipo de Mourinho está vivo en Champions, competición en la que se medirá al United, vivo en Copa del Rey, y con la Liga muy complicada después de los malos resultados que, especialmente fuera de casa, ha cosechado el conjunto merengue esta temporada.

Con todas las cartas encima de la mesa, en DC queremos conocer la opinión de los madridistas en relación a las posibilidades reales del Real Madrid en esta Liga: ¿aspiran todavía los de Mourinho a revalidar el campeonato conseguido el año pasado? ¿el objetivo es simplemente alcanzar la segunda plaza? ¿Asegurar sólo la Champions de la próxima temporada? Participe en el debate de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información